• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Verduras y frutas ecológicas para fortalecer nuestras defensas

Hay quien apuesta por el ejercicio físico, por alimentos más saludables y también crece el consumo de complementos alimenticios para protegernos ante el coronavirus

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

Son muchas las personas que están apostando por fortalecer sus defensas. Hay quien apuesta por incrementar el ejercicio físico, por comer más saludable y también se ha experimentado un aumento de los complementos alimenticios para protegernos frente a la llegada del frío y combatir el coronavirus.

Para hacer frente a la llegada del frío y que nuestras defensas estén a pleno rendimiento para combatir a los temidos virus, Catanatura ofrece complementos para fortalecer nuestras defensas. Valvanera Baños, encargada de Catanatura Gran Vía, nos aporta estas sugerencias:

Audio

Además, nos cuenta que ha crecido notablemente la venta de los alimentos saludables, sube el consumo de verdura y fruta ecológica y también se apuesta por la harina ecológica para continuar con la moda de la repostería saludable.

Según nos explica, con estos consejos no solo tendremos un sistema inmune a tope sino que también dormiremos mejor y controlaremos mejor la ansiedad que provoca la situación de pandemia por la que atravesamos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE