• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vecinos del casco antiguo de Calahorra piden cámaras de seguridad al Ayuntamiento para evitar robos en la zona

Gabriel Aragón, presidente de la asociación de vecinos del casco antiguo de Calahorra, confirma la "alarma social" que han generado los últimos robos en la zona

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Un grupo de vecinos del casco antiguo de Calahorra ha empezado a recoger firmas para pedir al Ayuntamiento que instale cámaras de seguridad en puntos sensibles del barrio porque, al parecer, se ha producido una oleada de robos y daños que está generando cierta alarma social en la ciudad.

Vecinos del casco antiguo de Calahorra piden cámaras de seguridad al Ayuntamiento para evitar robos en la zona



Lo ha confirmado en COPE Rioja el presidente de la asociación de vecinos del casco antiguo, que asegura que no es la primera que sucede. Dice Gabriel Aragón que suele tratarse de 'oleadas' de robos.

Los vecinos del casco antiguo de Calahorra aseguran que la impunidad es tal que incluso rompen las lunas de los coches para robar objetos de tan poco valor como unas gafas de sol.

Los vecinos han dejado hojas de firmas para pedir la instalación de cámaras de seguridad en diversos establecimientos de la calle Grande, y facilitan también la entrega de firmas con el DNI en el correo electrónico: vecinoscalahorra@gmail.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar