LOGROÑO

Unos 250 agentes de la Policía Local y Nacional trabajarán, a diario, en las Fiestas de San Mateo

La Junta de Seguridad Local valida la organización del dispositivo especial San Mateo 2018 mediante el trabajo conjunto de las Policías Nacional y Local. Dispositivos  específicos para el cohete y los fuegos.

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:37

Unos 250 agentes de la Policía Local y Nacional, además de personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y voluntarios trabajarán cada día durante las Fiestas de San Mateo de Logroño. Como otros años, se delimitan dispositivos específicos de seguridad para los actos más multitudinarios: el cohete limpio, los fuegos artificiales y la quema de la cuba. Un operativo similar al del año anterior que ha sido diseñado esta mañana en la Junta de Seguridad Local.

Según ha señalado la alcaldesa de Logroño, se controlará la venta ambulante y 'top manta' en las zonas más transitadas y en el recinto ferial; y habrá cuatro controles diarios de alcoholemia y drogotest. Cuca Gamarra también ha pedido respeto para los elementos que se colocarán en más de 40 puntos y calles de la ciudad para dificultar o impedir la entrada de vehículos en los lugares y eventos más concurridos.

Un año más, voluntarios de Protección Civil ofrecerán a las familias unas pulseritas de plástico, donde se podrá poner información sobre los niños (nombre, teléfono,...) con el fin de garantizar su seguridad en los actos más multitudinarios.

Lo más