• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UNIR celebra su primera Feria Virtual de Empleo para el sector digital

En la cita participan más de 150 grandes empresas, algunas de ellas riojanas, que ofertan interesantes propuestas laborales

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

La Universidad Internacional de La Rioja celebra esta semana la primera Feria Virtual de Empleo para el Sector Digital.

Es una cita para fomentar el acceso al mercado laboral no sólo de los alumnos de la UNIR, sino de todo aquel que esté buscando empleo en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

En la cita participan más de 150 empresas, algunas de ellas de La Rioja, tal y como ha explicado en COPE la responsable de Empleo de la Universidad Internacional de La Rioja, Cristina Belloso.

El fomento del empleo que repercuta en el bienestar de la sociedad es uno de los pilares sobre los que se asienta la UNIR. Por ello la Universidad Internacional de La Rioja cuenta con un departamento de salidas profesionales y empleabilidad que trabaja para acercar la empresa al estudiante e impulsar su acceso al mercado laboral.

La UNIR celebra su primera Feria Virtual de Empleo para el sector digital

Hasta el domingo se puede participar en la feria a través de la web empleoypracticas.unir.net

Si eres alumno de UNIR y estás en búsqueda de empleo o mejora profesional, puedes encontrar interesantes ofertas de un gran abanico de empresas internacionales. Podrás acceder, como siempre, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si eres empresa y necesitas cubrir ofertas de empleo con el mejor talento universitario, regístrate gratuitamente en la Feria virtual de empleo.

Y si eres un candidato externo puedes rellenar el formulario y acceder a ofertas de empleo de empresas de primer nivel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar