• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una vigilante de seguridad identificada por un robo en un comercio de Logroño en el que trabajaba

Imputada por un delito leve de hurto en un establecimiento donde trabajaba como vigilante de seguridad. Aprovechó su puesto de trabajo acceder al bolso de la empleada

Una vigilante de seguridad identificada por un robo en un comercio de Logroño en el que trabajaba

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La Policía Nacional en La Rioja ha identificado a una vigilante de seguridad, de 51 años, como presunta autora de un delito leve de hurto en el establecimiento comercial de Logroño donde trabajaba al apoderarse del dinero de una empleada de ese local.

La autora de los hechos, de nacionalidad rumana, residente en Logroño y sin antecedentes penales, aprovechó la condición de vigilante de seguridad para introducirse en la oficina y acceder al bolso de la empleada, ha detallado este jueves la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

Una vigilante de seguridad identificada por un robo en un comercio de Logroño en el que trabajaba

La investigación se inició tras la denuncia presentada por la víctima, trabajadora de un establecimiento comercial de Logroño, en la que informó que, como todos los días, había acudido a trabajar y había depositado el bolso que portaba en una de las taquillas de la habitación donde se cambia de ropa antes de dirigirse a su puesto de trabajo.

La víctima añadió que acudió de nuevo a la oficina para coger dinero de su bolso para tomar un café y se dio cuenta de que le habían sido sustraído un billete que portaba de su billetero.

Los agentes, tras visionar las cámaras existentes en el establecimiento, comprobaron que la persona que sustrajo el billete era la vigilante de seguridad, que trabaja para una empresa de seguridad en ese establecimiento comercial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE