COPE

Newsletters
Registrarme

Tres trabajadores heridos mientras reparaban un montacargas en un supermercado de Calahorra

Tres operarios de una empresa de mantenimiento han resultados heridos en un accidente laboral en Calahorra. El montacargas ha caído desde una altura de unos 6 metros.

Tres trabajadores heridos mientras reparaban un montacargas en un supermercado de Calahorra

Rocío Ruiz / Europa PressLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Tres operarios de una empresa de mantenimiento han resultado heridos mientras trabajaban en la reparación de un montacargas del supermercado 'Proxim', en Avenida del Pilar -antes supermercado Suma- de Calahorra.

Al parecer, el aparato se encontraba bloqueado desde hacía tiempo y hacia las 14,30 horas, mientras estaban tratando de desbloquearlo, y se encontraban sobre él, el montacargas ha caído desde una altura de unos 6 metros.

Al lugar de los hechos han acudido tres ambulancias, dos vehículos de bomberos, más Policía Local y Guardia Civil. Los heridos, que al parecer presentaban diversos traumatismos, han salido transportados en camillas para ser estabilizados en sendas ambulancias y finalmente, hacia las 15,30 horas se ha decidido trasladarlos hasta el Hospital San Pedro de Logroño para realizar las pertinentes pruebas diagnósticas, por lo que su pronóstico es reservado.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo