• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres trabajadores heridos mientras reparaban un montacargas en un supermercado de Calahorra

Tres operarios de una empresa de mantenimiento han resultados heridos en un accidente laboral en Calahorra. El montacargas ha caído desde una altura de unos 6 metros.

Tres trabajadores heridos mientras reparaban un montacargas en un supermercado de Calahorra

Rocío Ruiz / Europa PressLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Tres operarios de una empresa de mantenimiento han resultado heridos mientras trabajaban en la reparación de un montacargas del supermercado 'Proxim', en Avenida del Pilar -antes supermercado Suma- de Calahorra.

Al parecer, el aparato se encontraba bloqueado desde hacía tiempo y hacia las 14,30 horas, mientras estaban tratando de desbloquearlo, y se encontraban sobre él, el montacargas ha caído desde una altura de unos 6 metros.

Al lugar de los hechos han acudido tres ambulancias, dos vehículos de bomberos, más Policía Local y Guardia Civil. Los heridos, que al parecer presentaban diversos traumatismos, han salido transportados en camillas para ser estabilizados en sendas ambulancias y finalmente, hacia las 15,30 horas se ha decidido trasladarlos hasta el Hospital San Pedro de Logroño para realizar las pertinentes pruebas diagnósticas, por lo que su pronóstico es reservado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar