COPE

Tres jóvenes destrozan en Albelda (La Rioja) espejos retrovisores a base de patadas

Investigados tres jóvenes por fracturar espejos retrovisores y limpiaparabrisas en varios vehículos en Albelda (La Rioja)

Tres jóvenes destrozan en Albelda espejos retrovisores a base de patadas

Foto: Guardia Civil

Agencias/Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Nalda, han investigado a tres jóvenes de la localidad de Albelda de Iregua -menores de edad- por los destrozos causados a nueve vehículos estacionados en la vía pública, consistentes en la rotura a patadas de los espejos retrovisores y la fractura de los limpiaparabrisas.

Tres jóvenes destrozan en Albelda espejos retrovisores a base de patadas

FOTO: Guardia Civil



Los hechos por los que han sido investigados tuvieron lugar durante la tarde/noche del pasado mes de marzo en las calles Río Miguel, Chopera, Huertas y Tramuz de la localidad de Albelda de lregua, en las que se encontraban estacionados los nueve vehículos afectados.

El visionado de varias cámaras de seguridad ha sido determinante a la hora de identificar a los tres presuntos autores de los hechos.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En las imágenes se ve claramente como los implicados destrozan los retrovisores a patadas. Los jóvenes reconocieron ante los agentes la autoría de los hechos y se mostraron arrepentidos por lo sucedido, comprometiéndose a resarcir a las victimas por los daños que ocasionaron que pueden llegar a superar los 2.000 euros. Las actuaciones han sido puestas a disposición de la fiscalía de menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar