• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Trasladan al San Pedro de Logroño a un bebé por inhalar humo en un incendio en Ribafrecha

Trasladan al San Pedro de Logroño a un bebé por inhalar humo en un incendio en Ribafrecha

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

Un bebé de cuatro meses ha sido trasladado al Hospital de San Pedro de Logroño para comprobar si ha sufirido daños por inhalación de humo en el incendio de un chalet unifamiliar de Ribafrecha.

Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja, alrededor de las cuatro y media de la tarde se ha recibido el aviso del incendio de una vivienda unifamiliar en Ribafrecha, en la que en el tercer piso habían quedado atrapados un adulto y un bebé.

Los bomberos de Logroño, junto al servicios sanitarios y agentes de lla Guardia Civil se han desplazado al lugar aunque cuando han llegado el fuego estaba casi extinguido el fuego, por la intervención de los vecinos, el adulto y el bebé habían salido del edificio.

Los bomberos han comprobado el falso techo del inmueble, han saneado la zona de cristaleras y han procedido a ventilar la edificación, en la que se han quemado persianas, cortinas y parte del mobiliario exterior de la terraza del adosado.

Se ha decidido, de forma preventiva, trasladar al bebé de 4 meses al Hospital San Pedro para valorar una posible inhalación de humo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE