• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tráfico se colapsa en Alfaro en el primer día laboral del confinamiento

La Guardia Civil se ve obligada a levantar el control de salida de la ciudad a las 8 horas ante el gran atasco generado por los vehículos de alfareños que salían a trabajar

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

De auténtico "caos" califican los alfareños el dispositivo especial de control de tráfico instalado en el único acceso a la ciudad, que ha tenido que ser desmontado por la Guardia Civil al filo de las 08 horas ante las colas kilométricas de los vehículos cuyos conductores acudían a sus puestos de trabajo.

Conviene recordar que este miércoles era el primer día laboral después del confinamiento decretado por el Gobierno de La Rioja, puesto que el 8 de septiembre fue festivo local.

La travesía de la N-232, que desemboca en la rotonda habilitada como único acceso/salida de la ciudad, ha quedado completamente colapsada a primera hora de la mañana.

El tráfico se colapsa en Alfaro en el primer día laboral del confinamiento

Las quejas en redes sociales y grupos de whatsapp de los afectados han sido muy numerosas y ante la imposibilidad de regular el tráfico con garantías, la Guardia Civil se ha visto obligada a levantar el puesto de control cinco minutos antes de las 8 de la mañana.

El tráfico de entrada a la ciudad, mucho menos cuantioso, ha seguido siendo regulado por los agentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar