• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AVISO

El tráfico de Avenida de Colón se desviará a partir del día 7 por obras

 Se desviará en la glorieta de Plaza de Europa hacia la calle Ingenieros Pino y Amorena, con motivo de las obras de la nueva glorieta de Vara de Rey.

El tráfico de Avenida de Colón se desviará a partir del día 7 por obras

Iranzu García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

El tráfico de Avenida de Colón en dirección salida de Logroño se desviará a partir del próximo miércoles, 7 de agosto, en la glorieta de Plaza de Europa hacia la calle Ingenieros Pino y Amorena, con motivo de las obras de construcción de la urbanización de la nueva glorieta de Vara de Rey.

Los trabajos de la fase II de la tubería de residuales que discurre por Ingenieros Pino y Amorena comenzarán el próximo miércoles en la glorieta de Plaza Europa, y afectarán el tráfico directo por el eje Norte Sur por Avenida Colón.

La duración estimada de estos trabajos es de una semana, ha informado el Ayuntamiento, en una nota.

La salida de Logroño desde Avenida de Colón se podrá realizar con un giro a la derecha hacia calle Ingenieros Pino y Amorena y en la rotonda de Hermanos Hircio retomar con un giro de 360º la salida hacia Avenida Colón o hacia Avenida Lobete.

Una vez terminados los trabajos a ejecutar en la glorieta Plaza Europa se volverá a retomar el tráfico habitual y se continuarán con los trabajos de canalización hacia Avenida de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar