• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un todoterreno cae por un barranco de 8 metros de altura en Quel

Un conductor herido tras precipitarse su todoterreno por un barranco de 8 metros de altura en Quel

Un todoterreno cae por un barranco de 8 metros de altura en Quel

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 ene 2020

Un vecino de Quel (La Rioja), de 30 años, resultó herido, y fue trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra, tras precipitarse, a las 14,47 horas de ayer, su todoterreno por un barranco de 8 metros de altura de Quel cayendo a una huerta, según ha informado SOS Rioja 112.

Fueron varios los particulares los que dieron aviso del suceso, que se produjo en la LR-115, en su punto kilométrico 27,500 en el término municipal de Quel.

Desde este Centro de Coordinación 112 se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de La Rioja y se notifica el accidente a la Guardia Civil.

Los Recursos Intervinientes informaron que un vehículo todoterreno había caído por un barranco de 8 metros de altura a una finca agrícola, el herido no se encontraba dentro del vehículo cuando se han personado los sanitarios y los bomberos; y tras localizarlo consciente, fue trasladado el conductor de 30 años, vecino de Quel, a la Fundación Hospital de Calahorra.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar