• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: pocas nubes y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles 7 de octubre, en La Rioja, pocas nubes y temperaturas sin demasiados cambios en toda la región

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:48

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles 7 de octubre, en La Rioja, pocas nubes y temperaturas sin demasiados cambios en toda la región.

El cielo estará poco nuboso en toda la comunidad. El viento soplará del Noroeste, flojo.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el valle y sin cambios en el resto, mientras que las máximas irán en descenso ligero en el valle y sin cambios en el resto. Éstas oscilarán entre los 11 y 24 grados de Calahorra; entre 12 y 23 grados de Haro; y entre 11 y 23 grados de Logroño.

EL TIEMPO EN ESPAÑA



En el extremo norte peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos y lluvias débiles, algo más abundantes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con tendencia a escampar a lo largo del día. En el este de Cataluña, intervalos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto con posibilidad de precipitaciones débiles. Intervalos de nubes bajas matinales, brumas y algún banco de niebla en el sur de Galicia y en Castilla y León. En Canarias, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado, sin descartar algunas precipitaciones débiles a primeras horas en las islas occidentales. Poco nuboso o con nubes altas en el resto del país.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Temperaturas máximas en ascenso todo el país salvo el Cantábrico y valle del Ebro, donde bajarán ligeramente. Las mínimas en bajan en el tercio noroeste y suben en general en el resto del país, de forma notable en el noreste peninsular. Intervalos de viento fuerte del noroeste en el Ampurdán y el bajo Ebro. Viento variable en Baleares y resto del litoral catalán, y de componente oeste en el Cantábrico y resto del noreste peninsular. Levante en el Estrecho. Alisio en Canarias. Viento flojo variable en el resto del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar