• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: Nubes y temperaturas más altas

El pronóstico del tiempo para hoy, lunes 16 de noviembre, en La Rioja con nubes y temperaturas en ascenso

Audio

AUDIO: Escucha el pronóstico del tiempo en La Rioja desde la AEMET

Logroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:38

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, lunes 16 de noviembre, en La Rioja, nubes y temperaturas en ascenso. El cielo estará nuboso o cubierto con baja probabilidad de precipitaciones débiles dispersas en La Rioja Alta, que se generalizarán e intensificarán al final. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. El viento soplará del suroeste en la sierra y variable en el valle.

Por su parte, las temperaturas estarán en ascenso que será ligero en las máximas de la Ibérica. Éstas oscilarán entre los 10 y 19 grados de Calahorra y Haro y 9 y 16 de Logroño.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

Ocho provincias del norte peninsular estarán este lunes 16 de noviembre en aviso de nivel amarillo (riesgo) por oleaje. En concreto, tendrán avisos las costas de Asturias, Cantabria, Girona, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Guipúzcoa y Vizcaya, según la predicción de la AEMET.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante este lunes, en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y zonas de la Meseta y Aragón empezará el día nuboso de madrugada, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas. Las precipitaciones serán más probables y abundantes en el Cantábrico oriental y este de la Meseta, si bien tenderá a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones a lo largo del día, quedando poco nuboso al final.

En el este de Cataluña y norte Baleares se esperan intervalos nubosos con posibles chubascos dispersos por la tarde, que serán más probables en el litoral catalán, y no se descarta alguna tormenta en Baleares. En el resto de la Península y en Canarias, se producirán intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a despejar.

Según la predicción de la AEMET, este lunes hay probabilidad de que se produzcan nieblas matinales en buena parte del interior peninsular. Con respecto a las temperaturas, las diurnas descenderán en el extremo norte peninsular y valle del Ebro, mientras que aumentarán en Canarias. Las nocturnas también bajaran en el noroeste y en el resto se esperan pocos cambios. En cualquier caso, los valores serán "anormalmente altos" en Canarias, sur peninsular y Alborán para la época del año que es.

Por último, el viento soplará del norte en Ampurdán con intervalos de fuerte; será del oeste en el este peninsular; del suroeste girando a norte en Baleares orientales y suroeste con intervalos de fuerte en zonas altas de las Canarias más occidentales; y flojo en el resto, rolando de levante a poniente en el Estrecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar