• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: nubes y mínimas en descenso

El cielo estará nuboso e irá tendiendo al final del día a poco nuboso. El viento soplará del norte y noroeste

Audio

Rocío Ruiz / AEMET

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 16 de octubre, en La Rioja, nubes y mínimas en descenso.

El cielo estará nuboso e irá tendiendo al final del día a poco nuboso. Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales. Heladas débiles en la sierra. El viento soplará del norte y noroeste.

Por su parte, las temperaturas mínimas estarán en descenso y las máximas sin cambios. Éstas oscilarán entre los 5 y 16 grados de Calahorra, 3 y 13 de Haro, 3 y 14 de Logroño.

EL TIEMPO EN ESPAÑA



En gran parte del país predominarán los cielos poco nubosos o con nubes altas. No obstante, en el Cantábrico oriental se esperan cielos nubosos con probables lluvias débiles y dispersas, remitiendo y tendiendo a poco nuboso. En el litoral central catalán y Baleares nuboso o con intervalos, con chubascos dispersos y ocasionales tendiendo a remitir por la tarde. En las islas occidentales de Canarias intervalos nubosos aumentando a nuboso, con precipitaciones dispersas por la tarde. En Galicia aumentará la nubosidad al final del día, sin descartar alguna precipitación ocasional.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nubes bajas o nieblas matinales dispersas en interior de Galicia, este de Castilla y León, alto Ebro, sistema Ibérico y Cataluña

Las temperaturas nocturnas bajarán en la mitad nordeste peninsular, con heladas débiles de madrugada en la meseta Norte y otras zonas altas de la mitad norte y nordeste de Castilla-La Mancha, que serán más intensas en Pirineos. Las diurnas subirán en el extremo noroeste peninsular y Pirineos, y descenderán en el área mediterránea. Valores significativamente más bajos de lo normal en estas fechas en la Península y Baleares, especialmente las mínimas.

Viento del nordeste en Canarias, de poniente en el Estrecho y del noroeste en el valle del Ebro, Baleares y, con intervalos de fuerte al principio, en el Ampurdán y a la salida del Ebro, tendiendo a amainar. Flojo en el resto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar