• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja marcado por posibles tormentas y máximas en descenso

El cielo presentará intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos dispersos que pueden ir con tormenta. El viento soplará del sureste en el valle y del sur en la Sierra

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes 15 de septiembre, en La Rioja, posibles tormentas y máximas en descenso.

El cielo presentará intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos dispersos que pueden ir con tormenta. El viento soplará del sureste en el valle y del sur en la Sierra.

Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las máximas irán en descenso. Éstas oscilarán entre 18 y 31 grados de Calahorra; entre 17 y 30 grados en Haro; y entre 18 y 30 grados en Logroño.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En las mitades norte y este peninsulares se esperan intervalos nubosos dispersos por la mañana, con posibles chubascos aislados y ocasionales en la primera mitad del día en Castilla y León, norte de la meseta Sur, sistema Ibérico y oeste de Galicia. Por la tarde se formará nubosidad de evolución en esas zonas, con probables chubascos o tormentas en el Cantábrico interior, sistema Ibérico oriental y Pirineos. En Canarias se esperan cielos nubosos o con intervalos. Intervalos de nubes bajas por la mañana en el Estrecho y Alborán. Predominio de poco nuboso, con algunas nubes altas, en el resto del país.

Posibles bancos de niebla matinales en el interior noroeste, así como calima en Canarias y el área mediterránea.

Temperaturas en descenso en buena parte de la Península, en aumento en el suroeste y en Canarias, con pocos cambios en el resto.

Alisio en Canarias. Levante en el litoral sudeste peninsular, Estrecho y Alborán. Viento flojo en el resto del país.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar