• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja marcado por cielos poco nubosos sin descartar chubascos

No se descartan los chubascos dispersos con alguna tormenta aislada, más probables en la Sierra. Las temperaturas no tendrán cambios significativos

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:32

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 14 de agosto en La Rioja, cielos poco nubosos con algunas nubes bajas a primeras horas y algunas nubes de evolución. No se descartan los chubascos dispersos con alguna tormenta aislada, más probables en la Sierra.

Los vientos soplarán del norte y noroeste en el valle y serán flojos y variables en la sierra. Las temperaturas no tendrán cambios significativos. Por localidades, oscilarán entre 17 y 29 grados en Calahorra; 16 y 26 en Haro; y 17 y 28 en Logroño.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

En gran parte del país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en Galicia y Cantábrico occidental, se esperan intervalos nubosos, con probables chubascos dispersos por la tarde en la cordillera cantábrica, sin descartar alguna lluvia débil en el litoral norte gallego. Además, estará nuboso en Tarragona y Castellón, con probables precipitaciones que podrían ir acompañadas de algunaa tormentas. Asimismo, se formará nubosidad de evolución diurna en gran parte de la mitad norte peninsular, con probables chubascos y tormentas dispersos en el área pirenaica, bajo Ebro y extremo oriental del sistema Ibérico, sin descartarlos en otros puntos del nordeste peninsular, que podrían ser localmente fuertes en el Pirineo oriental y bajo Ebro. Intervalos de nubes bajas por la mañana en el Cantábrico oriental, alto Ebro y Valencia.

Posibles bancos de niebla matinales en Galicia y área cantábrica.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Temperaturas en descenso en el sur de Cataluña, Levante y Baleares, y en ascenso en el Cantábrico, alto Ebro y ambas mesetas. Pocos cambios en el resto. Mantendrán valores normales para la época del año.

Alisio en Canarias, con intervalos de fuerte. Viento de poniente en el litoral andaluz, y de componente este en el resto del área mediterránea y valle del Ebro. Flojo en el resto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2