• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja marcado hoy por los chubascos y las altas temperaturas

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, con nubosidad de evolución y con chubascos acompañados de tormenta

El tiempo en La Rioja marcado hoy por los chubascos y las altas temperaturas

Rocío Ruiz / AEMET

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:46

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 10 de agosto en La Rioja, chubascos con tormentas y temperaturas elevadas en la ribera del Ebro.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, con nubosidad de evolución y con chubascos acompañados de tormenta. El viento soplará variable, predominando el sureste.

Por su parte, las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ascenso ligero y las máximas en descenso. Éstas oscilarán entre los 23 y 37 grados de Calahorra, 19 y 36 de Haro, 20 y 37 de Logroño.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

En el norte de Galicia y área cantábrica, nuboso con probables lluvias débiles en el litoral occidental. Predominio de poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, en el resto de la Península. A lo largo del día se irá formando nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior norte y centro-oriental peninsular, con probables chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el Cantábrico oriental, alto Ebro, sistema Ibérico y Pirineos. A primeras horas se esperan algunos chubascos y tormentas en el centro y sur peninsular. Nuboso en el norte de Canarias. Intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso o despejado en el resto. Las temperaturas diurnas bajarán en la mayor parte de España, excepto en el nordeste peninsular, Baleares y los litorales del oeste de Galicia y del este de Andalucía, donde cambian poco o tienden subir. Pocos cambios en canarias. Se mantendrán en valores superiores a los habituales para la época en el nordeste y litoral sudeste peninsular y en Baleares. Alisios en Canarias. Viento del norte en Galicia, de componente este en el litoral del Levante, Almería y Baleares. Viento flojo en general en el resto, tendiendo a componente sur en el interior peninsular en horas centrales, en las que soplará con cierta intensidad. Rachas de viento fuerte o muy fuerte en zonas de tormenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2