• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'The Wombat Company': Las claves del posicionamiento web de tu producto

'The Wombat Company' te ofrece las claves del éxito para posicionar tu producto en Internet

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

El SEO (Search Engine Optimization) u optimización en motores de búsqueda, es optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados que muestran los buscadores web. Es decir, intentar que tu sitio salga el primero cuando los usuarios buscan en Google algo relacionado con el tema de tu sitio.

Y estar entre los 10 primeros resultados en un buscador como Google requiere una serie de técnicas aplicadas con el fin de lograr resultados satisfactorios que se consiguen a largo plazo, con trabajo constante y de la mano de profesionales en SEO.

'The Wombat Company', empresa con sede en Logroño (Francisco Quevedo, 18, 1ºC), nos ha ofrecido las claves del éxito para posicionar tu producto en Internet. Lo ha hecho este mediodía a través de su director, Juan Martínez Nájera.

The Wombat Company: Las claves del posicionamiento web de tu producto



La clave está en 'The Wombat Company'

"Nuestro principal objetivo es conseguir una mayor visibilidad de tu marca, productos o servicios, y por ello más clientes o usuarios", ha explicado Martínez en COPE Rioja. "Somos la única agencia en España que cuenta con 3 premios a nivel internacional de posicionamiento web y, posiblemente, la única agencia de marketing digital en La Rioja, que puede demostrar con resultados estables, la capacidad de nuestros software y profesionales a la hora de posicionar un espacio web en los primeros resultados de Google".

¿Te han contado porque estar el número 1 en Google por palabras relacionadas con tu negocio, muchas veces no aporta nada? "Si estás cansado de un SEO sin resultado, creemos que deberías llamarnos y concertar una reunión con nuestros especialistas, la primera hora consultiva es gratuita. Confía en nuestra experiencia y en nuestros resultados garantizados. Disponemos de numerosos ejemplos de éxito tanto de proyectos nacionales como de planteamientos internacionales para exportación o presencia de marca", aclara el director de 'The Wombat Company'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE