• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'The Wombat Company' y la fotografía de producto

María Lozano, del departamento de marketing de 'The Wombat Company', describe las ventajas que tiene para cualquier empresa una buena fotografía de producto

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

María Lozano trabaja en el departamento de marketing en 'The Wombat Company', la única agencia española que cuenta con tres premios a nivel internacional de posicionamiento web, y que tiene su sede en Logroño, concretamente en Francisco de Quevedo, 18.

PREGUNTA: ¿Qué es exactamente la fotografía de producto?

RESPUESTA: Cuando hablamos de fotografía de producto nos referimos a las imágenes que se hacen específicamente para vender o presentar un producto determinado... Pueden ser, por ejemplo, fotografías de comida, de botellas de vino, de coches, de joyas, de ropa… De cualquier cosa que te imagines susceptible de ser vendido o promocionado.

P: ¿A qué tipo de empresas les puede venir bien este servicio?

R: En general, a todas las empresas que tengan una tienda online, a aquellas que quieran crear un catálogo, a las que necesiten trabajar adecuadamente sus redes sociales, e incluso para eventos especiales o para negocios que quieran hacer algún tipo de publicidad con sus productos.

P: ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se organizan con el cliente?

R: En este caso, lo más importante para nosotros es adaptarnos al cliente y obtener el mejor resultado con el menor esfuerzo posible por parte del cliente. Entonces, lo que solemos hacer habitualmente es, desplazarnos a las instalaciones del cliente si son productos que no pueden transportarse, o recoger los productos y traerlos a nuestras instalaciones si estos se pueden llevar. Tomamos las fotografías correspondientes previamente definidas según los que el cliente necesite y cuál sea la finalidad. Y, finalmente, editamos todo el material generado para entregar un producto final adecuado a dichas necesidades. El objetivo final es ofrecer al cliente fotografías que definan a la perfección sus productos y con las que sea capaz de venderlos.

'The Wombat Company' está en Logroño, en Francisco de Quevedo 18 y en thewombatcompany.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE