COPE

'The Wombat Company' crea una nueva herramienta para SEO

'The Wombat Company' crea una nueva herramienta para SEO con el fin de atraer nuevas visitas a las páginas web

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

'The Wombat Company', única agencia española que cuenta con tres premios a nivel internacional de posicionamiento web, es una empresa riojana que tiene sus oficinas en Logroño, en la calle Francisco de Quevedo, 18. Y su director del área de marketing, Juan Martínez Nájera, ha explicado este martes en COPE Rioja en qué consiste su nueva herramienta para SEO.

"Se trata una herramienta que genera artículos para las secciones del blog o de noticias de las páginas web con inteligencia artificial. Esto te va a permitir que sin tener conocimientos previos de SEO, generar un artículo perfectamente optimizado en unos pocos minutos. A día de hoy -ha añadido Martínez- para atraer visitas a las páginas web, es necesario tener un blog donde escribamos artículos relacionados con el sector en el que nos encontremos, pero no se trata de escribir por escribir, sino que todo debe de tener una estrategia y de escribir artículos perfectamente optimizados para Google. Esta herramienta nos va a dar todo eso en base a Inteligencia artificial y con unos pocos clics".

Recientemente, y gracias a esta nueva herramienta, han seleccionado a 'The Wombat Company' dentro de un programa de Ibercaja como proyecto innovador. "Se trata del programa Ecosistema más Empresa -confirma el director del área de marketing de la compañía- que organiza la fundación Ibercaja. Seleccionaron a 15 proyectos innovadores de toda España, de los cuales hemos pasado ocho finalistas a la fase de aceleración. He de decir que todos los proyectos que había dentro eran muy interesantes, así que nos sentimos orgullosos de haber pasado a esta última fase, donde pretendemos en los próximos meses sacar nuestra plataforma al mercado", concluye Martínez Nájera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo