• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Syngenta': Una solución para cada problema en el campo

Ángel López de Silanes, técnico comercial de 'Syngenta' en La Rioja, País Vasco y Burgos, explica las propiedades de los biofungicidas de la firma

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Ángel López de Silanes, técnico comercial de la firma Syngenta en La Rioja, País Vasco y Burgos, explica este martes en COPE Rioja algunas de las propiedades de los biofungicidas marca de la casa.

Syngenta: Una solución para cada problema en el campo


'Syngenta' es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, con más de 28.000 empleados en 90 países, que ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo, que trabajan bajo un mismo propósito: conseguir que los agricultores alcancen una sostenibilidad rentable y competitiva asociada a un respeto y cuidado del medio ambiente.

Así, contribuyen además a la creciente demanda mundial de alimentos sanos y de máxima calidad.

A nivel internacional, Syngenta es la única compañía del sector agrario que ofrece soluciones eficaces en protección de cultivos y producción de semillas.

¿Qué son los biofungicidas? ¿En qué se diferencian de los otros fungicidas? ¿Contra qué enfermedades son empleadas los biofungicidas? ¿Qué ofrece Syngenta en materia de biofungicidas? Son preguntas a las que hoy da respuesta López de Silanes en COPE Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar