• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Suspendida la fiesta de la molienda de Ocón programada para el 7 de agosto

Las altas temperaturas previstas para el fin de semana llevan al Ayuntamiento de Ocón a suspender la XVI edición de su tradicional fiesta de la molienda

Audio

Fotografía: La Rioja Turismo.

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El Ayuntamiento de Ocón y las entidades locales han suspendido la decimosexta edición de la Fiesta de la Molienda, cuya celebración estaba programada para el próximo domingo, 7 de agosto.

Suspendida la fiesta de la molienda de Ocón programada para el 7 de agosto

Fotografía: La Rioja Turismo.



Y lo han hecho para evitar cualquier contratiempo derivado de las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana. Lo ha explicado en COPE Rioja este martes Ernesto Vguera, alcalde de Ocón, quien ha hecho suyo el refrán de “más vale prevenir...”

En cualquier caso, e independientemente de la suspensión de la fiesta de la molienda, el molino de Ocón sigue ofreciendo visitas guiadas durante todo el verano. Además, Santa Lucía acoge esta semana una nueva edición de 'Arte en la tierra', y el restaurante 'La Alameda', de Pipaona de Ocón, sigue siendo un referente gastronómico de primer nivel en esa preciosa pero todavía desconocida zona de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar