• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PACTOS

PP y C's suscriben un acuerdo de gobernabilidad para Lardero con Manuel Vallejo (PP) como alcalde

Por otra parte, la concejal de Ciudadanos, Marta Gómez, ostentará el cargo de teniente de alcalde.

Audio

Manuel Vallejo (PP) y Marta Gómez (Ciudadanos)

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

PP y Ciudadanos han firmado un acuerdo de gobernabilidad para formar equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Lardero. El “popular”, Manuel Vallejo, será el alcalde y la concejal “naranja”, Marta Gómez, la teniente de alcalde.

Según ha destacado Manuel Vallejo, el acuerdo de gobernabilidad suscrito con Ciudadanos contiene las propuestas que ambas formaciones incluyeron en sus respectivos programas electorales. Como avanzar en la mejora de los servicios sanitarios de Lardero, impulsar la apertura de un centro cívico en Entrerríos o conectar el municipio con el transporte urbano.

PP y Ciudadanos han firmado un documento programático que incluye una serie de compromisos destinados a mejorar y ayudar a las familias, autónomos y luchar contra la corrupción política, según ha indicado la concejal “naranja”, Marta Gómez.

En alusión al pacto PSOE-PR, tanto PP, como Ciudadanos, han reclamado que se hagan públicos los acuerdos de gobierno que han suscrito otros partidos políticos, ya que en esos municipios siguen sin saber cuál es el programa de gobierno, más allá del reparto de concejalías y alcaldías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar