• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cs sonroja al alcalde Pablo Hermoso de Mendoza recordando que "en Logroño hay 12.000 parados"

El portavoz de Cs, Ignacio Tricio, recuerda al alcalde de Logroño que "en Logroño hay 12.000 parados"

Cs sonroja al alcalde Pablo Hermoso de Mendoza recordando que en Logroño hay 12.000 parados

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Logroño ha propuesto este viernes la creación de un departamento, "dotado económicamente y con un equipo suficiente de funcionarios, dedicado de forma exclusiva a la captación de inversión y proyectos empresariales".

Así lo ha afirmado el portavoz de este grupo municipal, Ignacio Tricio, en su intervención durante la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región, que ha realizado de forma telemática desde su domicilio, donde se encuentra confinado tras haber estado en contacto directo con un caso positivo de COVID-19.

Tricio ha sonrojado al alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, recordando que "Logroño tiene 12.000 parados". Así, ha propuesto que esta unidad debe trabajar de igual forma en la captación de firmas comerciales de referencia nacional e internacional que "se instalen en la ciudad y ejerzan de revulsivo a las actuales zonas comerciales y a la revitalización del Casco Antiguo".

Ha pedido que se recupere el Casco Antiguo de la capital riojana, se ponga en valor lo que la ciudad puede ofrecer al visitante y que sea atractiva "para que venga más de ese 1 por ciento que la ha visitado este pasado verano gracias a las magníficas campañas que no se han desarrollado y sí lo han hecho en otras ciudades".

Estas medidas, ha proseguido, "deben ir acompañadas por la creación de nuevos espacios de aparcamiento en el Casco Antiguo, aparcamientos en altura, como el que propuso en la Villanueva el arquitecto luso Álvaro Siza en su proyecto de recuperación del barrio, y un segundo en la zona oeste del Casco Antiguo, también en altura".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar