• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sinatra pone voz este sábado a los vinos de 'Vinícola Real'

'Vinícola Real', en Albelda de Iregua, oferta para este sábado una velada gastronómica y musical con las canciones de Sinatra

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La 'Hora del Vermú' de este jueves, el espacio gastronómico semanal de COPE Rioja, nos lleva hasta 'Vinícola Real', la bodega de Albelda de Iregua, de la que hablamos este mediodía con su responsable de Enoturismo, que es Sara Arambarri.

Sinatra pone voz este sábado a los vinos de Vinícola Real


Es ella quien nos propone una velada romántica este fin de semana, para vivir una experiencia musical y gastronómica – entre barricas y a la luz de las velas- escuchando los temas más míticos de Frank Sinatra, mientras se sirve la cena en un entorno espectacular: el calado 200 Monges.

Alfombra roja, glamour y una atmósfera íntima para disfrutar de una cena maridada con canciones y vinos, que nos trasladarán al ambiente elegante y refinado de la época dorada de Hollywood.

Tras la cena, el show musical de Javier Elena continuará en la terraza del Wine Bar de la bodega, con un repertorio de canciones inolvidables, al más puro estilo Sinatra.

Puedes reservar ya desde la web o llamando al teléfono 941 444426 (aforo limitado).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar