COPE

El secretario general del PP de La Rioja afirma que Cuca Gamarra representa "moderación y diálogo"

Alberto Bretón dice que es un "orgullo" el nombramiento de la ex-alcaldesa de Logroño como portavoz de los populares en el Congreso

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El secretario general del PP de La Rioja, Alberto Bretón, ha afirmado que es un "orgullo" el nombramiento de Cuca Gamarra como portavoz de los populares en el Congreso, ya que representa "la moderación y diálogo", que ha asegurado son "valores" del PP en la región.

Bretón se ha referido al nombramiento de Gamarra, preguntado por los periodistas, en la comparecencia de prensa para analizar la situación sanitaria en La Rioja.

El líder de los populares riojanos ha indicado que "es un orgullo" que vaya ejercer esas funciones en el Congreso de los Diputados. "Para nosotros Cuca Gamarra representa la lealtad en el partido, y es una persona que está experimentada en la gestión de asuntos públicos, y que conoce lo que interesa a los ciudadanos".

Bretón ha afirmado que "representa los valores del PP de La Rioja, como son la moderación, la capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos de los que ha dado buen ejemplo cuando estuvo al frente del Ayuntamiento de Logroño".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar