COPE

Newsletters
Registrarme

Rubén Antoñanzas: "El PR+ quiere hacerse más fuerte para dar más voz a los riojanos"

Rubén Antoñanzas, presidente del PR+, ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para presentar la nueva sede y logo de la colación electoral acordada con España Vaciada

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:04

El Partido Riojano y España Vaciada ya han presentado su sede electoral y el proyecto “¡La Rioja Ahora!”, con su imagen corporativa, con el que concurren conjuntamente a las próximas elecciones en La Rioja.

Una inauguración que contaba con la participación del diputado nacional y coordinador general de la Federación de Partidos de España Vaciada, Tomás Guitarte.

El acuerdo entre el Partido Riojano y la España Vaciada tiene el primer horizonte temporal marcado en las elecciones municipales y autonómicas de 2023, aunque también contempla la concurrencia conjunta a las generales cuando éstas se convoquen. Importantes citas que “vamos a afrontar con un proyecto más sólido que nunca, que aunará la convicción y la libertad de lo pequeño con la influencia y la fuerza de los grandes partidos”, ha valorado Rubén Antoñanzas.

Desde la nueva sede de la coalición a pie de calle, Antoñanzas señala que “queremos acercarnos a los riojanos y que sientan que esta es su casa”. Según sus palabras, “por fin La Rioja va a tener una voz fuerte en toda España, una voz potente porque es la que nace de dentro, de los pueblos, de los barrios, de esa realidad profunda a la que los partidos tradicionales no hacen caso”.

El líder regionalista ha manifestado sentirse “harto, como muchos riojanos, estamos hartos de que no se nos oiga, estamos desilusionados de que PSOE y PP sólo representan a sus siglas en Madrid”. Por fin, ha proseguido, “los riojanos que quieran tener un referente nacional no se van a tener que resignar con votar lo mismo. Tendrán una opción con proyección nacional pero de riojanos, de gente que ama a su tierra y la pone por encima de cualquier otro interés”.

“El proyecto ‘¡La Rioja Ahora!’ mantiene y respeta los nombres y logotipos de los dos partidos, que van a seguir conservando su propia identidad, contiene los colores de nuestra bandera y la palabra ‘Ahora’ en el logo, porque ahora es el momento de apostar por nuestra tierra”, ha apuntado Antoñanzas, quien ha recordado que, tal y como lleva defendiendo desde hace meses, “nos volcaremos en sumar a más personas del ámbito rural, de todos los municipios, de las ciudades… a este proyecto que, más que nunca, va a ser de todos los riojanos porque son las cosas que llevamos décadas diciendo las que ahora van a ser escuchadas y atendidas”. “Nos preocupa mejorar la vida de la gente”.

Rubén Antoñanzas: El PR+ quiere hacerse más fuerte para dar más voz a los riojanos



Rubén Antoñanzas ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para hablanos de esta coalición electoral que ya tiene sede y logo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar