• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rubén Antoñanzas: "El PR+ quiere hacerse más fuerte para dar más voz a los riojanos"

Rubén Antoñanzas, presidente del PR+, ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para presentar la nueva sede y logo de la colación electoral acordada con España Vaciada

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:04

El Partido Riojano y España Vaciada ya han presentado su sede electoral y el proyecto “¡La Rioja Ahora!”, con su imagen corporativa, con el que concurren conjuntamente a las próximas elecciones en La Rioja.

Una inauguración que contaba con la participación del diputado nacional y coordinador general de la Federación de Partidos de España Vaciada, Tomás Guitarte.

El acuerdo entre el Partido Riojano y la España Vaciada tiene el primer horizonte temporal marcado en las elecciones municipales y autonómicas de 2023, aunque también contempla la concurrencia conjunta a las generales cuando éstas se convoquen. Importantes citas que “vamos a afrontar con un proyecto más sólido que nunca, que aunará la convicción y la libertad de lo pequeño con la influencia y la fuerza de los grandes partidos”, ha valorado Rubén Antoñanzas.

Desde la nueva sede de la coalición a pie de calle, Antoñanzas señala que “queremos acercarnos a los riojanos y que sientan que esta es su casa”. Según sus palabras, “por fin La Rioja va a tener una voz fuerte en toda España, una voz potente porque es la que nace de dentro, de los pueblos, de los barrios, de esa realidad profunda a la que los partidos tradicionales no hacen caso”.

El líder regionalista ha manifestado sentirse “harto, como muchos riojanos, estamos hartos de que no se nos oiga, estamos desilusionados de que PSOE y PP sólo representan a sus siglas en Madrid”. Por fin, ha proseguido, “los riojanos que quieran tener un referente nacional no se van a tener que resignar con votar lo mismo. Tendrán una opción con proyección nacional pero de riojanos, de gente que ama a su tierra y la pone por encima de cualquier otro interés”.

“El proyecto ‘¡La Rioja Ahora!’ mantiene y respeta los nombres y logotipos de los dos partidos, que van a seguir conservando su propia identidad, contiene los colores de nuestra bandera y la palabra ‘Ahora’ en el logo, porque ahora es el momento de apostar por nuestra tierra”, ha apuntado Antoñanzas, quien ha recordado que, tal y como lleva defendiendo desde hace meses, “nos volcaremos en sumar a más personas del ámbito rural, de todos los municipios, de las ciudades… a este proyecto que, más que nunca, va a ser de todos los riojanos porque son las cosas que llevamos décadas diciendo las que ahora van a ser escuchadas y atendidas”. “Nos preocupa mejorar la vida de la gente”.

Rubén Antoñanzas: El PR+ quiere hacerse más fuerte para dar más voz a los riojanos



Rubén Antoñanzas ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para hablanos de esta coalición electoral que ya tiene sede y logo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar