• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El riojano Diego Martínez participa en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

Martínez Eguizábal es el actual campeón de España de esta modalidad, título que revalidó el pasado 4 de julio en Antequera (Málaga)

El riojano Diego Martínez participa en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

El riojano Diego Martínez participa desde mañana en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza. Es el actual campeón de España y autonómico de esta modalidad.

El deportista riojano Diego Martínez Eguizábal participa desde mañana jueves en el 43 Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza (RECA), que se celebra hasta el domingo 18 en Galgamacsa (Hungría).

Cabe recordar que Martínez Eguizábal es el actual campeón de España de esta modalidad, título que revalidó el pasado 4 de julio en Antequera (Málaga). Previamente, el día 13 de junio, se había proclamado campeón absoluto de La Rioja. Asimismo, fue subcampeón en la Copa de España de RECA celebrada el fin de semana del 19 y 20 de junio en Cigüñuela (Valladolid).

El deportista riojano acude a la cita internacional, de manera individual, subvencionado por la Federación Riojana de Caza. Y es que desde la Real Federación Española de Caza (RFEC) se optó por que los equipos nacionales de la RFEC no participaran este año en las competiciones internacionales debido a la situación sanitaria causada por la COVID-19 en otros países.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar