• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SAN PEDRO

El PP de La Rioja lamenta la 'fake news' de "un supuesto colapso" de Urgencias

El PSOE critica un colapso en Urgencias, el PP que el PSOE "amplifique" las 'fake news' de Marea Blanca sobre la sanidad riojana. 

El PP de La Rioja lamenta la burda manipulación (fake news) de un supuesto colapso de Urgencias

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

El PP de La Rioja ha criticado que el PSOE riojano "amplifique" las 'fake news' de Marea Blanca sobre la sanidad riojana y "otorgue credibilidad a una burda manipulación para lamentar un supuesto colapso de las Urgencias del Hospital San Pedro".

 

Una imagen viralizada muestra a dos personas tumbadas en el suelo esperando a ser atendidas en el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Desde el PP reprochan a los responsables de Marea Blanca "su falta de escrúpulos a la hora de atacar al Gobierno Regional del Partido Popular". Se acerca "la campaña electoral y la organización hermana del PSOE no duda en recurrir a la mentira y a la manipulación para tratar de erosionar al Gobierno de La Rioja". Del mismo modo, añade el Partido Popular de La Rioja, "resulta lamentable que los dirigentes socialistas riojanos no tomen un mínimo de precauciones y pongan en cuarentena las supuestas denuncias de esta organización, por otra parte desmentidas de manera taxativa por los responsables de la Consejería de Salud, y contribuyan a amplificar una mentira". "Una vez más, Concha Andreu y el resto de responsables dirigentes quedan retratados. Todo vale para tratar de arañar un puñado de votos", concluyen.

Por su parte, el PSOE de La Rioja ha criticado un "nuevo caos en las Urgencias del Hospital San Pedro y una falta de interés de la consejera hacia la sanidad pública riojana". Según han criticado los socialistas en una nota de prensa, la "mala gestión" de la consejera Martín se pone de manifiesto una vez más "ante la incapacidad de gestionar los picos de asistencia a las Urgencias del San Pedro".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar