• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Rioja eleva a 387 sus víctimas por COVID tras los tres fallecimientos registrados en las últimas 24 horas

La Comunidad suma 71 nuevos casos de coronavirus en un día elevando el número de positivos confirmados hasta los 6.978 desde que comenzó la pandemia

La Rioja eleva a 387 sus víctimas por COVID tras los tres fallecimientos registrados en las últimas 24 horas

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2020

La Rioja ha sumado un total de 71 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y tiene que lamentar tres nuevos fallecidos - dos hombres y una mujer, ésta última residente en centro de personas mayores, y todos con factores de riesgo previos-.

De este modo, en total, se han dado 6.978 casos positivos confirmados en la comunidad desde que comenzó la pandemia mientras que los fallecidos son, desde el inicio de la crisis, 387.

Tal y como refleja el Ministerio de Sanidad, 1.694 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 49 de ellos en los últimos siete días. Además han pasado por la UCI un total de 106 pacientes, 2 en los últimos siete días.

Por su parte, desde el inicio de la pandemia han muerto 387 personas por COVID-19 en La Rioja. De ellos, un total de 222 eran residentes de centros de mayores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE