• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El restaurante "El Arriero" reabre este fin de semana tras permitirse la movilidad en La Rioja

En “La Hora del Vermú” de COPE Rioja, hemos hablado con una de las propietarias de “El Arriero”, el restaurante de las hermanas María José, Isabela y Mónica Loro, en Sorzano

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Hoy, en “La Hora del Vermú”, el espacio gastronómico de "Herrera en COPE Rioja", hemos hablado con una de las propietarias de “El Arriero”, el restaurante de las hermanas María José, Isabela y Mónica Loro, en Sorzano. Ubicado a los pies de la Sierra de Moncalvillo, en “El Arriero” podemos encontrar, por un lado, una fabulosa barra de pinchos y, por otro lado, cocina creativa.

El restaurante reabre este próximo sábado, en Sorzano, después de haberse levantado el confinamiento perimetral de los municipios riojanos, aunque todavía se mantiene el cierre perimetral de la comunidad autónoma.

En la zona de bar, encontraremos pinchos creativos y originales, muy vistosos y sorprendentes durante toda la semana, que se amplían a más de 30 diferentes durante los fines de semana, los días de más afluencia. Ahora mismo, y mientras no se levanten más las restricciones, "El Arriero" sólo abre los fines de semana.

En la zona de restaurante, sólo ofrecen menú degustación, con cocina en miniatura elaborada con productos de temporada.

Pero las hermanas Loro, que tienen mucha iniciativa, no se conforman y han incorporado al Grupo Arriero (www.grupoarriero.com) una escuela de cocina, un servicio de catering a domicilio y comida para llevar. Solo se admiten pedidos con 24h de antelación.

HORARIO DE ENTREGAS:

COMIDAS: Disponible viernes, sábado y domingo.
Entrega a domicilio: De 13:30 a 14:30 y de 14:30 A 15:30

CENAS : Disponible jueves, viernes y sábado.
Entrega a domicilio: De 20:30 a 21:30 y de 21:30 A 22:30

Asímismo, María José, Isabela y Mónica Loro han puesto en marcha la página web de croquetas a domicilio divinacroqueta.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar