• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Responden a Mario Herrera "víctima del fascismo" tras empotrar su BMW: "¿Se puede ser más sinvergüenza?"

La reacción de la opinión pública a la explicación de Mario Herrera, cargo de Podemos en La Rioja que no se corta tras empotrar su BMW contra un árbol: "Soy víctima del fascismo"

Responden a Mario Herrera que se siente víctima del fascismo: ¿Se puede ser más sinvergüenza?

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

Las reacciones de la opinión pública a la polémica explicación del exdirector general de Participación y Derechos Humanos del Ejecutivo de La Rioja, Mario Herrera, no se han hecho esperar en las redes sociales.



Herrera, ha asegurado este miércoles que es "una víctima del fascismo, solo por ser de Podemos, como ya ha ocurrido en este país con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias". El cargo de Podemos en La Rioja que empotró de madrugada su BMW en un Club de Golf dice que dimite por "acoso".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En la madrugada de la pasada Nochevieja, durante el toque de queda nocturno, el coche que Herrera conducía, un BMW, chocó contra un árbol en Sojuela, donde lo dejó abandonado sin dar parte a las autoridades, por lo que la Guardia Civil le propuso para sanción por distracción en la conducción y no señalizar el turismo accidentado.

Herrera ha comunicado su renuncia al cargo y ha anunciado la presentación de una denuncia ante la Policía Nacional por el "acoso y amenazas de muerte realizados por grupos de extrema derecha" contra él y su familia.

Muchos ususarios de las redes sociales responden a la explicación de Herrera, "¿se puede ser más sinvergüenza?":













Más respuestas:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar