• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERRITORIO

Repsol se compromete a mantener y mejorar el servicio de la gasolinera de Villanueva de Cameros

En breve, se iniciarán unas obras de mejora y ampliación de esta gasolinera tan importante para toda la zona de los Cameros.

Repsol se compromete a mantener y mejorar el servicio de la gasolinera de Villanueva de Cameros

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, mantuvo ayer una reunión con dos directores de Repsol y el alcalde de Villanueva de Cameros, José Manuel Barrón, en la que la empresa se comprometió a mantener y mejorar el servicio de la Unidad de Suministro de la gasolinera de Villanueva de Cameros.

En concreto, según han informado el director de la Unidad de Negocio de Estaciones de Servicio de España y el director de Desarrollo y de la Red Abanderada de Repsol, José Barreiro y José Luis Montero, respectivamente, en breve, se iniciarán unas obras de mejora y ampliación de la gasolinera.

Además, tanto el Gobierno de La Rioja, como el Ayuntamiento de Villanueva de Cameros, han garantizado el apoyo a este servicio tan importante para el municipio y toda su comarca.

La celebración de esta reunión responde al acuerdo adquirido por el presidente del Ejecutivo riojano y el director ejecutivo de Movilidad de Repsol, Miguel Apoita, el pasado mes de enero. En esta reunión acordaron mantener un encuentro para decidir la mejor forma de gestionar la gasolinera de Villanueva de Cameros para asegurar su permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar