• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El regreso de la SD Logroñés a Segunda División B

La SD Logroñés vuelve a Segunda División B

El regreso de la SD Logroñés a Segunda División B

COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

La SD Logroñés es equipo de Segunda División B.



El sábado empataba con el Varea (1-1) en el Municipal de Las Gaunas. Un gol ya histórico de Achi fue decisivo en la eliminatoria.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ficha técnica:

SD Logroñés: Gorka, Borja, Miguel, Ledo, Chacón, Emilio (Rojas, 92′), Achi (Naceur, 68′), Javito, Imanol (Murias, 92′), Lacruz (Binke, 92′) y Diego Esteban (Toledo, 59′).

CD Varea: Benji, Diego Jiménez, Antón, Voltarel, Pinilla (Álvaro Hernando, 84′), Madalin, Chimbo (Ache, 70′), David Medrano (Escribano, 79′), Rubén Pérez, Cordovín (Asier, 84′) y Dani Suárez (Alcalde, 79′).

Árbitro: Adrián Calvo, ayudado en las bandas por Laura Bezares y Millán Barcenas. Amonestó a Diego Esteban, Lacruz, Ledo y Gorka por la SDL, y a Chimbo, Rubén Pérez, Cordovín, Medrano, Antón, Pinilla, Madalin, Voltarel y Dani Suárez. Con el partido finalizado expulsó por doble amarilla a Diego Jiménez.

Goles: 1-0, min. 44: Achi; 1-1, min. 53: Cordovín.

Incidencias: final del play off de ascenso a Segunda División B entre la SD Logroñés y el CD Vara. Partido en Las Gaunas a puerta cerrada y bajo un intenso calor. Césped en muy buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la pandemia COVID-19. La alegría y la euforia se desató en la expedición blanquirroja al terminar el encuentro, la SD Logroñés ascendía a Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar