COPE

Rehabilita Proyectos de Interiorismo es especialista en reformas y se encarga de todo

Esta empresa con 40 años de experiencia acaba de abrir un segundo punto de atención en la calle Pérez Galdós de Logroño que se une al de la calle Huesca

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

La pandemia del coronavirus, y más concretamente el confinamiento de hace un año, ha puesto en valor algunas viviendas, pero en otros muchos casos, también ha puesto de manifiesto sus carencias.

Si te estás planteando revalorizar tu vivienda a través de una reforma bien hecha y con los mejores materiales, tenemos la solución para ti: Rehabilita Proyectos de Interiorismo. Son especialistas en reformas, no sólo de viviendas (incluidas cocinas y baños), sino también de locales comerciales y hosteleros, además de realizar trabajos verticales. Le avalan sus 40 años de experiencia.

Rehabilita Proyectos de Interiorismo ofrece un servicio integral para el desarrollo del proyecto con la gestión de licencias municipales, coordinación y gestión de obra. Desde sus puntos de venta en Logroño (Calle Huesca 47 y ahora Pérez Galdós 42) el cliente es asesorado por sus profesionales según presupuesto, deseos y necesidades. Se les realiza lo que denomina “Análisis de vida”, un descubrimiento total de sus gustos, requisitos y necesidades para el correcto desarrollo del proyecto con un final de obra perfecto.

Todos los trabajos están garantizados con la firma de un contrato, ajustándose a los precios, plazos de ejecución y finalización de la obra. Además, Rehabilita Proyectos de Interiorismo cuenta con un completo equipo áltamente cualificado, en el que figuran arquitectos, interioristas y directores de obra.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Ver