• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El reencuentro entre autores y lectores en Santos Ochoa

Vuelven las actividades culturales a la librería, con aforo limitado y duplicando sesiones, para que los autores riojanos presenten sus últimas obras

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

Tras meses de actividad virtual, Santos Ochoa recupera su contacto con el público con una programación muy interesante que otorga todo el protagonismo a autores riojanos como Ángel María Fernández, Raquel Villar, Natalia Gómez o el profesor Jose Ignacio López de Silanes. Un reencuentro con lectores y clientes que se espera con ilusión y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Gema Ruiz de la Torre Fernández, responsable de espacio cultural Santos Ochoa, confiesa que la emoción en las horas previas a este ansiado reencuentro:

Audio

Es necesario apuntarse previamente para organizar estos eventos que se presentan, en muchos casos, en varias sesiones para dar más oportunidades. Además, las librerías siguen fortaleciendo su venta online:

Audio

El avance virtual también ha llegado para quedarse a las librerías, los autores de la tierra se presentarán en persona y quienes están un poco más lejos nos darán la oportunidad de encuentros de lujo a través de la pantalla.

Este mes de libro, un mes muy especial para los lectores, ofrece multitud de oportunidades para asistir a grandes ferias virtuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar