• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Besos y abrazos en el emocionado reencuentro de dos ancianos británicos tras meses separados por el COVID

El vídeo del emotivo reencuentro de este matrimonio se ha hecho viral en las redes sociales. Mary y Gordon llevaban ocho meses sin verse por las restricciones de Reino Unido

Besos y abrazos en el emocionado reencuentro de dos ancianos británicos tras meses separados por el COVID

Gordon y Mary tras el reencuentro FACEBOOK BAILY HOUSE CARE HOME

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:34

El Reino Unido ha relajado sus restricciones para frenar los contagios de Covid19, eliminando el confinamiento estricto que afectaba a casi todo el país desde el pasado mes de diciembre. Con la posibilidad de visitar a familiares se han producido un buen número de esperados reencuentros. El de Mary y Gordon se ha hecho viral en redes sociales. La emoción traspasa las imágenes.

Este matrimonio de Mansfield llevaba ocho meses sin verse por las restricciones sanitarias. Mary consiguió continuar viviendo en su casa desde el inicio de la pandemia, pero su marido Gordon fue enviado a una residencia de cuidado de personas mayores. Pasaron los meses y Mary terminó también interna en la residencia Baily House Care Home, mientras su marido permanecía en otra residencia de ancianos.

Pero los trabajadores de esta residencia consiguieron reunir a la pareja y, a partir de ahora Gordon se trasladará a Baily House Care Home para estar junto a su mujer. Las enfermeras y cuidadoras no le dijeron nada a Mary y prefirieron darle una sorpresa. El vídeo muestra el momento en el que la pareja se reencuentra después de tantos meses y se funden en un abrazo, un momento que las cuidadoras, sin poder aguantar las lágrimas, han capturado y se ha vuelto viral. Así se ha difundido en el perfil de Facebook de esta residencia de Reino Unido:



Mary no podía creerlo y les llega a preguntar a a las enfermeras "No podemos tocarnos, ¿verdad?".

Unas miradas y sonrisas que lo dicen todo. Así de felices pasaban ambos tras la sorpresa:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El video fue compartido en la página de Facebook de la residencia, con el siguiente texto: "Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy... su querido esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no verse durante varios meses, sin duda fue una reunión muy emotiva. Mary ahora puede unirse a Gordon mientras se aísla en su nueva habitación ��".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar