• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Red Ayuda Animal denuncia la "brutal agresión a una cachorrita" en Arnedo

Según denuncia Red Ayuda Animal "gracias a la pronta actuación de Policia Local de Arnedo, se pudo rescatar esta cachorrita "brutalmente maltatada"

Red Ayuda Animal denuncia la brutal agresión a una cachorrita en Arnedo

Foto Facebook Red Ayuda Animal

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La Policía Local de Arnedo tuvo que intervenir hace unos días ante el aviso de unos vecinos. Al llegar, los agentes encontaron a un individuo propinando puñetazos en la cara de una cachorrita de tan solo dos meses. Red Ayuda Animal se ha hecho cargo del pequeño que tuvo que visitar urgentemente una clínica veterinaria donde se confirmó que tenía hematomas e hinchazón ocular, infección en las patas, en la mandíbula y se comprobó que sufría desnutrición.

Según señala Red Ayuda Animal, "la denuncia en proceso". Una denuncia que presentó la Policía Local de Arnedo, por ví apenal. Fue esta asociación quien dio a conocer este caso a través de una publicación en la red social Facebook:

"Gracias a la pronta actuación de Policia Local de Arnedo, se ha podido rescatar a esta bebota... Brutalmente maltatada... Un individuo le estaba propinado puñetazos por su pequeño cuerpo... Está con hematomas e hinchazón oculares , policontusiones, infección en patitas, mandibula... desnutrida... ... Visita urgente a Clinica Veterinaria Arnedo para atención inmediata y informe para la posterior denuncia...

Ahora está durmiendo, agotada ... Conocer la maldad humana con sólo 2 meses es muy triste"



Esta cachorrita necesita acogida urgente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar