• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un puerto de montaña de la red secundaria riojana se mantiene cerrado por nieve y otro precisa cadenas

Un puerto de montaña de la red secundaria riojana se mantiene cerrado por nieve y otro precisa cadenas

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

Un puerto de montaña de la red secundaria de carreteras de La Rioja se mantiene todavía cerrado al tráfico por la acumulación de nieve en la calzada tras el paso de la borrasca "Filomena", de acuerdo con los últimos datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, correspondientes a las 16,30 horas de este viernes 15 de enero. Además, otro puerto de montyaña, también de la red secundaria de carreteras, precisa de cadenas para circular.

En concreto, y según el parte emitido por la Guardia Civil, se encuentra cerrado el puerto de Peña Hincada (LR-232), en Ortigosa de Cameros, del kilómetro 12 al 19.

Por otra parte, son necesarias para circular las cadenas en el puerto de Collado de Sancho Leza (LR-250), en Laguna de Cameros, desde el kilómetro 50 al 56.

El resto de carreteras de la red autonómica y estatal se encuentra abierta al tráfico, aunque se recomienda circular con precaución.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado 16 de enero, en La Rioja, cielo nuboso, nieblas matinales y temperaturas máximas que irán en ascenso.

El cielo estará nuboso de nubes bajas, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables brumas y nieblas matinales, sobre todo en La Rioja Alta. Los vientos soplarán flojos del noroeste.

Por su parte, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas irán en ascenso. Habrá heladas débiles en la Ibérica.

En cuanto a las temperaturas en las principales localidades, oscilarán entre 4 y 12 grados en Calahorra; entre 1 y 11 grados en Haro; y entre 3 y 12 grados en Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar