Boletín

INFRAESTRUCTURAS

El PSOE acusa al PP de nerviosismo tras publicar hoy el BOE la licitación de las obras de la Ronda Sur

Audio

Beatriz Arráiz, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arráiz, afirma que "el nerviosismo y la desidia" se han implantado en el Partido Popular, lo que les hace incurrir "en errores de principiante".

Según Arráiz, esta situación se ha puesto de manifiesto esta semana con la presentación de una moción por parte del PP -que luego retiró- en la que instaba al Gobierno de España a que licitase, urgentemente, las obras de la Ronda Sur, cuando la licitación estaba publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público desde el pasado 29 de diciembre.

Asimismo, la portavoz socialista ha señalado que el argumento ahora del Partido Popular es criticar al PSOE por falta de transparencia, porque debería estar también publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Algo que, por cierto, hoy mismo ha ocurrido. “Todas las empresas conocen que esta Plataforma, que gestiona luego la publicación en el Boletín Oficial del Estado, hace comenzar el plazo de la contratación de la obra pública. Este es un trámite que el Partido Popular debe conocer”, ha concretado Arráiz.

Lo más