• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Rioja en Vivo' sigue adelante porque las medidas "no afectan a conciertos en directo"

Se celebra desde este jueves, con las actuaciones de Pablo López, Amaral y Ara Malikian

Rioja en Vivo sigue adelante porque las medidas no afectan a conciertos en

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Promociones Iregua ha confirmado que el Festival 'Rioja en Vivo', que se celebra desde este jueves, con las actuaciones de Pablo López, Amaral y Ara Malikian, siguen adelante ya que las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno riojano "no afectan a los conciertos en directo".

Ha sido a raíz de las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo riojano ante el crecimiento de positivos por COVID-19. La empresa ha señalado que "todos los profesionales que intervienen en el Festival hemos estado trabajando con la misma ilusión que ponemos en cada concierto que hemos hecho, permaneciendo muy atentos a las informaciones oficiales que ofrecían las autoridades sanitarias y anticipando posibles medidas".

La celebración de 'Rioja en Vivo' "sigue adelante como estaba previsto", puesto que han insistido que las "recientes medidas adoptadas por el Gobierno regional no afectan a los conciertos en directo".

Desde Promociones Musicales Iregua "seguimos trabajando para ofrecer toda la seguridad exigida y adoptar todas las medidas, demostrando que la cultura es segura".

En cuanto al Festival, este jueves actuará, a las 20,30 horas, Pablo López, para al día siguiente, y a la misma hora, hacerlo 'Amaral', cerrando el sábado el violinista Ara Malikian, también a las 20,30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo