• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primeros detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Calahorra

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todas ellas de un clan familiar, en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas que se ha desarrollado en Calahorra

Primeros detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Calahorra

Rocío Ruiz / EFELogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todas ellas de un clan familiar, en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas que se ha desarrollado este viernes en Calahorra.

Testigos presenciales han explicado a EFE que desde primeras horas de la mañana se han movilizado por el casco antiguo de Calahorra más de una veintena de agentes de diferentes unidades de la Guardia Civil. Poco después han comenzado varios registros, centrados en una vivienda y en una bajera de la zona, de donde los agentes han extraído diferentes materiales.

Además, se han llevado a los vehículos policiales a cuatro de las personas del clan familiar que ocupa los locales que se han registrado.

A lo largo de este año ya se han desarrollado varias operaciones contra el tráfico de droga en Calahorra, entre ellas la que a principios de marzo llevó a la detención de un hombre de 74 años que distribuía diferentes sustancias a domicilio por esta localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar