• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Primeras imágenes invernales

Llegan los primeros copos a La Rioja, se intensifican las nevadas por encima de los 900 metros pero podría nevar incluso en los 600 metros

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

Ya hemos visto las primeras nieves en La Rioja. Ajamil Valdezcaray han sentido cómo el otoño ha pasado de largo para hacer un huequito al invierno. Por encima de los 900 metros las nevadas se han intensificado pero atentos porque podría nevar incluso a partir de los 600 metros.

 

 

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana sábado intervalos nubosos aumentando durante la mañana a cubierto con lluvias y chubascos por la tarde. La cota de la nieve estará en 1.600 metros bajando al final del día a 1.200 metros.

Los vientos soplarán del Oeste y Suroeste, girando al final al Noroeste. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, con valores que se situarán entre los 6 y los 7 grados, mientras que las máximas subirán ligeramente, y quedarán entre los 13 y los 15 grados. Heladas débiles en la sierra.

En cuanto a los valores mínimos y máximos en las principales localidades de la comunidad, oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Haro; entre los 7 y los 15 grados en Calahorra; y entre los 6 y los 15 grados en Logroño.

El domingo será el peor día con temperaturas más bajas y precipitaciones a lo largo de toda la jornada. 

Ante esta previsión meteorológica, mucha precaución en la carretera 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar