• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presunto parricidio en la localidad riojana de Nájera

La Guardia Civil ya investiga este trágico suceso ocurrido a primera hora de la tarde de hoy

Presunto parricidio en la localidad riojana de Nájera

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Un hombre, al parecer, ha matado este martes a su madre en la ciudad riojana de Nájera, situada a unos 30 kilómetros de Logroño, y después se ha autolesionado, por lo que ha sido custodiado por la Guardia Civil hasta el Hospital San Pedro de Logroño, según han informado fuentes de la investigación.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado que a las 15:45 horas, a través del Centro de Emergencias SOS Rioja 112, se ha conocido un posible parricidio en Nájera, concretamente en la calle San Lázaro, dado que un hombre de 47 años de edad podría haberle quitado la vida a su madre, de 74 años. Este hombre está recibiendo atención médica acompañado de la Guardia Civil, que investiga el suceso.

Esta podría ser la tercera muerte violenta, en La Rioja, en lo que llevamos de año. El pasado 28 de enero, la Policía Nacional encontraba el cadáver de Carolina en la habitación de un céntrico hotel en Logroño, una niña de tan sólo cinco años. La policía pudo evitar el suicidio de su madre, que hoy está en la carcel. La abuela de la niña desaparecida, finalmente, fue encontrada ahogada en el río Ebro; se habría suicidado.

Y el 18 de febrero, el cadáver de un hombre de 75 años de edad aparecía en un piso del número 9 de la calle Pepe Blanco de Logroño, con "indicios de muerte violenta". Luego se descartó el suicidio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar