COPE

La presión hospitalaria en La Rioja soporta un centenar de ingresos con casi mil casos activos en la región

La presión hospitalaria sube en ocho personas en La Rioja en las últimas 24 horas, al pasar de los 92 ingresados de ayer a los 100 de hoy. 10.192 personas permanecen en cuarentena

La presión hospitalaria activa las alarmas

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La presión hospitalaria ha subido en ocho personas en La Rioja en las últimas 24 horas, al pasar de los 92 ingresados de ayer a los 100 de hoy en los diferentes centros riojanos. Además, también han aumentado en ocho los casos activos (hasta llegar a los 997) y los brotes se mantienen en 27.

Así se desprenden de los datos emitidos este jueves por el Gobierno de La Rioja en donde se informa de que de los 100 ingresados, 67 se encuentran en planta del hospital San Pedro (ayer, 60) y 20 están en la UCI (uno más que ayer). Por su parte, hay 13 presonas ingresadas en la Fundación Hospital de Calahorra.

A día de hoy hay 10.192 personas a día de hoy (ayer, 9.847).

Por su parte, y con respecto a la situación en residencias, hay 32 personas positivas (una menos que ayer). El número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 es de 29 de 32 (ayer, 28).

Finalmente, y con respecto a la situación en los centros escolares hay 423 casos positivos totales notificados acumulados desde el inicio de curso en centros educativos de La Rioja (408 ayer).

Los nuevos casos notificados hoy son 15: 9 Logroño, 2 Autol, 1 Calahorra, 1 Arnedo, 1 Haro, 1 Murillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver