• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Posibles chubascos y máximas en ligero ascenso marcan el tiempo en La Rioja

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes 2 de junio, en La Rioja, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas aumentando a nuboso

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes 2 de junio, en La Rioja, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas aumentando a nuboso por nubosidad de evolución por la tarde. Probables chubascos con tormentas, localmente fuertes.

Vientos flojos variables. Las temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ascenso ligero. Éstas oscilarán entre los 16 y 30 en Haro, Calahorra y Logroño.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

En el interior del extremo norte peninsular se esperan intervalos nubosos, más abundantes por la tarde, con chubascos y tormentas en la segunda mitad del día, que podrían ser localmente fuertes y con granizo, especialmente en el interior de Galicia, León, cordillera Cantábrica y Pirineos orientales. De forma más aislada, pero que puntualmente también podrían ser intensos, se esperan en otras zonas del tercio norte de la Península y del sistema Ibérico. Poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, aunque con nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles en las islas occidentales, más probables en el extremo oeste al final del día.

Brumas y posibles nieblas matinales en zonas de Galicia, área cantábrica, suroeste andaluz, Estrecho y Melilla.

Temperaturas diurnas en ascenso en el interior del tercio este peninsular, sur de Andalucía, oeste de Galicia y en archipiélagos. Pocos cambios o en descenso en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Predominio de vientos flojos en general, siendo de componente sur en la mitad sur peninsular y área mediterránea. Serán algo más intensos y del nordeste en el litoral gallego y del suroeste en Canarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar