• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional disuelve carreras ilegales de coches y localiza a 95 personas en un bar de Logroño

En el caso de la "quedada" para las carreras, tuvo lugar en el Polígono La Portalada, mientras que el local nocturno en el que se intervino está en pleno centro de Logroño

La Policía Nacional disuelve carreras ilegales de coches y localiza a 95 personas en un bar de Logroño

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja han llevado a cabo un operativo especial que permitió disolver una "quedada" de vehículos, los cuales estaban realizando carreras ilegales en el Polígono industrial "La Portalada" de Logroño.

Esta intervención se produjo en la medianoche del pasado viernes al sábado y permitió que no llegaran a concentrarse más vehículos en dicha zona. Se identificó a trece personas, jóvenes en su mayoría de edades comprendidas entre 20 y 23 años, los cuales fueron propuestos para sanción por incumplimiento de superar reuniones en espacio público de más de seis personas, así como por no portar mascarillas.

El local nocturno en pleno centro de Logroño

Esa misma noche, en una intervención conjunta de agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Logroño, se intervino de madrugada para sancionar a un bar situado en el centro de Logroño que se encontraba incumpliendo el aforo. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como en la fiesta había 95 personas, por lo que fueron propuestos para sanción, por exceso de aforo e incumplir el uso de la mascarilla debido al contexto de pandemia por la Covid-19.

Sancionados en el merendero

Otra de las intervenciones de los agentes de la Policía Nacional el pasado fin de semana, tuvo lugar en un céntrico merendero de Logroño.

La Policía Nacional disuelve carreras ilegales de coches y localiza a 95 personas en un bar de Logroño

La llamada de un ciudadano alertaba de la celebración de una fiesta, y una vez en el lugar, se comprobó que en su interior se encontraban diez personas, que fueron propuestas para sanción. De las diez personas, tres se encontraron escondidas en la buhardilla y dos personas se encontraban escondidas en el interior del baño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar