• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un vehículo aparcado en el centro de Logroño

El arrestado fue también propuesto también para sanción por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 que establece el estado de alarma

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un vehículo aparcado en el centro de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre de 28 años de edad por la comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en Logroño.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado, 17 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que acudieran a una calle céntrica de Logroño, debido a que un varón había fracturado el cristal delantero de un vehículo estacionado en la vía publica y se encontraba en el interior del mismo.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo con el cristal del lado del conductor y la luna trasera fracturados. El autor, al detectar la presencia de los agentes, intentó huir del lugar, pero fue interceptado por los policias, observando, tras el "cacheo de seguridad", que portaba diferentes efectos, documentos y objetos sustraídos del interior del vehículo.

Los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Cientifica comprobaron que el turismo presentaba los siguientes daños: la ventanilla delantera izquierda, la luna trasera fracturada, los limpia parabrisas arrancados, la rejilla delantera hundida, la guantera y radio se encontraba arrancada y que el interior se encontraba totalmente revuelto, habiendo sustraído diferentes efectos personales de su interior.

Por todo ello, se procedió a la inmediata detención del autor de los hechos, un varón de 28 años, por la presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en el interior de vehículo. El arrestado fue también propuesto también para sanción por incumplimiento del Real Decreto 463/2020.

Al varón no le constan antecedentes policiales por Delitos contra el Patrimonio. El autor fue trasladado a dependencias de la Jefatura, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar