• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local denuncia a dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de Logroño

La pelea podría haber estado motivada por diferencias deportivas entre estas personas

policía local de Logroño

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

La Policía Local de Logroño ha identificado a dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de la capital riojana. Los hechos se han producido durante la pasada madrugada en un bar situada en la céntrica calle Sagasta. Al final, dos personas han sufrido lesiones leves y una mujer ha recibido el impacto de un vaso en la cabeza y otras heridas.

Los presuntos autores ya han sido identificados por la Policía Local de Logroño y, a falta del alcance de las lesiones, han sido denunciados penalmente por los hechos. La pelea podría haber sido motivada por diferencias entre aficiones deportivas.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un individuo que golpeó con una botella a un joven para tratar de robarle. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes en la zona de la calle Norte. Los agentes recibieron una llamada al número de emergencias 092 que describía cómo un individuo con una botella de cristal en la mano se acercó a un joven al que exigió de manera amenazante que le entregara el dinero que llevaba. Al decirle que no tenía nada, le pidió el teléfono móvil, a lo que se negó, tras lo cual de manera repentina le golpeó hasta en dos ocasiones con la botella de cristal en la cabeza lo que le causó algunas heridas. Al ser auxiliado por sus amigos, el agresor huyó del lugar.

Con los datos y la descripción aportada por los testigos el presunto autor resultó posteriormente localizado y detenido por una patrulla de la Policía Local en la calle Avenida de Navarra y resultó ser la misma persona que había participado en otros altercados a lo largo de la noche.

Además, en el cacheo posterior los agentes se incautaron de otro teléfono móvil del que no supo dar razón de su procedencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE