• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Local de Logroño identifica a tres menores tras el robo de un ciclomotor

Estos jóvenes riojanos han sido identificados tras la sustracción de un ciclomotor en la Calle Gonzalo de Berceo de Logroño

La Policía Local de Logroño identifica a tres menores tras el robo de un ciclomotor

Iranzu García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

De acuerdo con estos datos, los agentes, tras atender una llamada recibida en el teléfono 092 en la que se informaba sobre la existencia de un grupo de jóvenes haciendo 'caballitos' y conducción temeraria en el entorno del recinto ferial, se personaron en la zona.    Estos jóvenes, al reparar en la llegada de los agentes, trataron de abandonar el lugar a la carrera, pero fueron interceptados en las inmediaciones tras arrojar al suelo el vehículo, lo que provocó daños al ciclomotor. 

Estos jóvenes, al reparar en la llegada de los agentes, trataron de abandonar el lugar a la carrera, pero fueron interceptados en las inmediaciones tras arrojar al suelo el vehículo, lo que provocó daños al ciclomotor.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, los agentes comprobaron que el vehículo había sido previamente sustraído en la calle Gonzalo de Berceo, por lo que instruyeron la denuncia correspondiente a la Fiscalía de Menores y los jóvenes quedaron a disposición de sus padres.

DETENIDOS POR AGRESIÓN EN UN BAR DE LA ZONA ESTE

Por otro lado, la Policía Local también ha detenido a dos personas tras causar destrozos y agredir a una clienta en un bar de la zona este de la ciudad.

Los agentes, después de localizar a los agresores en las inmediaciones del lugar, comprobaron que ambos tenían una orden de alejamiento mutua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar